Los colegios de Enfermería y Médicos de Cantabria, reconocidos por la ATRC

Lunes, 4 de enero de 2021

Los colegios de Enfermería y Médicos de Cantabria, en representación de los profesionales sanitarios, han sido reconocidos por la Asociación de Turismo Rural de Cantabria (ATRC), que aglutina a más de 300 empresarios de este ámbito, en sus premios anuales “Cabaña pasiega”, junto con el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

El evento de entrega, de acuerdo con lo expuesto por el Colegio de Enfermería de Cantabria en un comunicado, fue recientemente celebrado en presencia de los presidentes de ambas entidades y del ICTE, así como de la consejera de Educación y Turismo de la autonomía. En este sentido, durante el acto, Jesús Blanco, presidente de ATRC, quiso enfatizar la labor desempeñada por los profesionales a lo largo de la pandemia de COVID-19 y del instituto y los empresarios turísticos.

Como se ha dicho, la presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria, Rocío Cardeñoso, fue la encargada de recoger este galardón, acompañada de Ana Manzanas, la vicepresidenta, apuntan en la citada nota informativa. Durante su intervención, Cardeñoso puso de manifiesto el “temor y la angustia” de los sanitarios al comienzo de la crisis, cuando “no sabíamos qué hacer y sabíamos cuál sería la salida”, e instó a que todo el mundo, “desde el ámbito en el que esté, siga adelante”, porque, a pesar de la complejidad de la situación “podemos salir estando juntos”, concluyó.

Noticias relacionadas

Asociación de Turismo Rural de Cantabria, Colegio de Enfermería de Cantabria, Colegio de Médicos de Cantabria, COVID-19, premio

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*