Nunca son buenas fechas para estar ingresado en un hospital. Pero si algo caracteriza a estas fechas es la magia y la ilusión de los niños. Por este motivo, los pequeños ingresados en el Hospital Sant Pau han recibido la visita de Papá Noel que ha llegado al centro descolgándose con la ayuda de un equipo de bomberos solidarios de la mano de la Fundación Villavecchia.

Un año más querían llevar un mensaje de ilusión y esperanza a los niños y jóvenes que se encuentran ingresados en esa planta y alentar a las familias y a todo el personal sanitario que está trabajando en primera línea desde hace muchos meses.
Desde hace más de 30 años, la Fundación Enriqueta Villavecchia apoya con una atención integral a estos niños y jóvenes gravemente enfermos o con enfermedades que limitan su vida y a sus familias y lo hace en coordinación con los 5 hospitales de referencia (Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, Hospital San Juan de Dios, Hospital Vall d´ Hebron, Hospital de Sabadell Corp, Sanitaria Parc Taulí y Hospital Germans Trias i Pujol).

Desde la Fundación señalan que la situación de aislamiento social que hemos vivido a causa de la pandemia, es una realidad constante en la vida de los niños y jóvenes gravemente enfermos, y de sus familias. Y les quiere dar la mano una vez más porque en estos momentos de necesidades crecientes, la entidad sigue apoyando como lo ha hecho siempre, tanto a las familias que acompaña como a todo el personal sanitario.