Papá Noel visita a los niños de Pediatría del Hospital Sant Pau acompañado de los bomberos

Jueves, 23 de diciembre de 2021

Nunca son buenas fechas para estar ingresado en un hospital. Pero si algo caracteriza a estas fechas es la magia y la ilusión de los niños. Por este motivo, los pequeños ingresados en el Hospital Sant Pau han recibido la visita de Papá Noel que ha llegado al centro descolgándose con la ayuda de un equipo de bomberos solidarios de la mano de la Fundación Villavecchia.

Papá Noel visita la planta de pediatría | Hospital Sant Pau
Papá Noel visita la planta de pediatría | Hospital Sant Pau

Un año más querían llevar un mensaje de ilusión y esperanza a los niños y jóvenes que se encuentran ingresados en esa planta y alentar a las familias y a todo el personal sanitario que está trabajando en primera línea desde hace muchos meses.

Desde hace más de 30 años, la Fundación Enriqueta Villavecchia apoya con una atención integral a estos niños y jóvenes gravemente enfermos o con enfermedades que limitan su vida y a sus familias y lo hace en coordinación con los 5 hospitales de referencia (Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, Hospital San Juan de Dios, Hospital Vall d´ Hebron, Hospital de Sabadell Corp, Sanitaria Parc Taulí y Hospital Germans Trias i Pujol).

Los bomberos acompañaron a Papa Noel | Hospital Sant Pau

Desde la Fundación señalan que la situación de aislamiento social que hemos vivido a causa de la pandemia, es una realidad constante en la vida de los niños y jóvenes gravemente enfermos, y de sus familias. Y les quiere dar la mano una vez más porque en estos momentos de necesidades crecientes, la entidad sigue apoyando como lo ha hecho siempre, tanto a las familias que acompaña como a todo el personal sanitario.

Noticias relacionadas

Bomberos, Fundación Villavecchia, Hospital Sant Pau, Navidad, Papá Noel, Pediatría

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*