Premio enfermero en el “Área de atención integral a la mujer y al niño” del Hospital del Vinalopó.

Miércoles, 26 de diciembre de 2012

por diariodicen.es

Las enfermeras del “Área de atención Integral a la mujer y al niño” del Hospital del Vinalopó de Alicante han sido premiadas por el Colegio de Enfermería de Alicante con motivo de la celebración del Día de la Enfermería de la Comunidad Valenciana.

El premio a la Mejor Labor Profesional de Enfermería les ha sido concendido en reconocimiento por sus actividades dirigidas a reducir el estrés y aportar tranquilidad a las mujeres gestantes. La supervisora de paritorios, Noelia Rodríguez, explica que “este reconocimiento es fruto del esfuerzo de un amplio equipo de profesionales que trabajan de manera conjunta para que el momento del parto sea una experiencia única y satisfactoria para las futuras mamás y acompañantes”.

Una de las principales actividades recomendadas es el “Taller de apoyo al nacimiento”, que tiene lugar una vez cada dos meses y que ha registrado una elevada asistencia y satisfacción entre los participantes. A esta actividad se suma la puesta en marcha de los talleres de lactancia y masaje infantil y la vistitas guiadas a paritorio, que son llevadas a cabo por el equipo multidisciplinar del propio hospital.

Noticias relacionadas

lactancia materna, matrona, talleres

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*