Publican una oferta de trabajo para enfermeros en Bélgica

Martes, 11 de febrero de 2020

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha hecho pública la convocatoria de una oferta de trabajo para profesionales enfermeros en Bélgica, en concreto, en la zona de Flandes, para hospitales y centros geriátricos. Las entrevistas con los candidatos se realizarán en Valencia el próximo día 31 de marzo, y los interesados podrán postular a los puestos hasta el día 6.

En este sentido, de acuerdo con lo expuesto por SEPE en la propia oferta, las condiciones laborales que se han establecido para estas vacantes pasan por el contrato permanente a jornada completa o la formación en neerlandés, entre otros aspectos, y los requisitos, por su parte, por el título de Enfermería, buen nivel del inglés y disposición para aprender el neerlandés o trabajo en equipo, entre otros.

Toda la información referente a la oferta para trabajar en Bélgica se encuentra disponible, como se ha dicho, en el portal web del Servicio Público de Empleo Estatal, al que se puede acceder a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas

Bélgica, enfermeros

3 Respuestas a “Publican una oferta de trabajo para enfermeros en Bélgica”

    1. Buenos días, Jany.
      Nosotros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos. Para este tipo de consultas deberá dirigirse a los profesionales indicados.
      Reciba un cordial saludo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*