Sanitarios del SERMAS juegan un partido amistoso con exmiembros de la Selección de fútbol sala a modo de homenaje

Lunes, 5 de abril de 2021

Profesionales sanitarios de Atención Primaria, hospitalaria y del SUMMA 112 del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) han jugado un partido amistoso con exmiembros de la Selección Española de fútbol sala, a modo de homenaje a su labor desempeñada duranta la pandemia de COVID-19, en una iniciativa organizada por la Real Federación Española de Fútbol y la Dirección General de Humanización de la Consejería de Sanidad.

De esta forma, de acuerdo con lo expuesto por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en un comunicado, el partido se celebró en el contexto de la Final de la Copa de España de Fútbol Sala, celebrada el pasado 28 de marzo, de forma previa al partido, en el Wizink Center.

Así, como se ha dicho, en esta iniciativa participaron profesionales del SERMAS tanto de Atención Primaria como hospitalaria y del SUMMA 112, en concreto, de la Dirección Asistencial Norte de Primaria, de los diferentes centros de emergencias extrahospitalarias y personal de los hospitales Clínico San Carlos, Fundación Alcorcón, Puerta de Hierro, Infanta Sofía y Enfermera Isabel Zendal, según apuntan en la citada nota informativa.

Por otro lado, destacan desde el Ejecutivo de la autonomía madrileña, los sanitarios recibieron un aplauso en el pabellón, como reconocimiento por su trabajo durante la pandemia de COVID-19; asimismo, Alberto Tomé, director de Humanización y Atención al Paciente, se encargó de realizar el saque de honor. Por su parte, Pablo Lozano, vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, agradeció la labor de todos los sanitarios en estas circunstancias.

Noticias relacionadas

Homenaje a los sanitarios, Partido de fútbol, sanitarios, SERMAS

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*