Se ofrecen 11 nuevos puestos de enfermería para trabajar en Bélgica

Martes, 17 de diciembre de 2019

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado, en su portal web, una oferta de trabajo para profesionales enfermeros de diversas especialidades en distintos hospitales de Bélgica. De acuerdo con lo expuesto en la propia oferta, en total se ofrecen ocho plazas para los ámbitos de cirugía, cuidados intensivos, geriatría aguda y medicina interna y tres para geriátricos.

Las condiciones que se plantean son contrato indefinido a tiempo completo de 38 horas semanales, en turnos; salario a partir de 2.440,77 euros brutos al mes sin experiencia, y se tienen en cuenta trabajos anteriores, paga en verano y Navidad y extra por cambios en el horario programados con menos de 48 horas de antelación; plus del 56% por trabajar en domingos y festivos, del 35% por turno de noche y del 26% por sábados; 24 días de vacaciones y diez festivos anuales.

Se ofrece también un curso de neerlandés de diez semanas en España, para el que no es necesario un nivel previo, aportación al coste del transporte, seguro de hospitalización tras un año de trabajo, tutor al inicio, posibilidad de formación complementaria, reconocimiento del título en Bélgica, ayuda en cuestiones administrativas o trabajar inmediatamente como enfermera.

Los aspirantes podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 15 de enero, y para poder postular a estos puestos de trabajo se precisa contar con la titulación de Enfermería, dotes de observación, conocimientos básicos de la patología típica de los pacientes en planta o disponibilidad para formación adicional o, entre otros requisitos, capacidad para trabajar en equipo de manera constructiva, con aptitudes para trabajar independientemente.

Toda la información relativa a esta oferta en Bélgica, publicada el pasado 13 de diciembre, y a la forma de contacto se encuentra disponible, como se ha dicho, en el portal web de SEPE, al que se puede acceder a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas

enfermería

Una respuesta a “Se ofrecen 11 nuevos puestos de enfermería para trabajar en Bélgica”

  1. Es una oportunidad extraordinaria para desempeñarme.en la profesión por la cuál me he formado en mi país.En Argentina.
    Desde ya muchísimas gracias!!!

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*