Suecia busca profesionales enfermeros para un hospital público

Martes, 15 de octubre de 2019

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado, en su portal web, una oferta de trabajo para profesionales enfermeros en Suecia, referida al Hospital Danderyd, en Estocolmo, para las unidades de nefrología o neurología. Para poder participar en este proceso de selección se precisa tener la titulación de Enfermería en Europa, nacionalidad europea y nivel alto de inglés; no es necesaria experiencia.

Las condiciones que se ofrecen desde el hospital pasan por un contrato indefinido; una remuneración de entre 30.000 y 37.000 euros, en función de la experiencia; un curso de sueco online, de 20 horas semanales de duración a lo largo de seis meses, impartido por un profesor nativo acreditado en este tipo de proyectos; contacto continuo durante el periodo de enseñanza con los responsables en Estocolmo; incorporación inmediata tras la formación; alojamiento en el campus hospitalario y transporte en autobús y metro al centro de la ciudad; vacaciones y complemento por horario vespertino o nocturno, fines de semana y festivos; y programa individual de introducción en la unidad.

Los interesados en esta oferta de trabajo en Suecia deben enviar su currículum y una carta de presentación en español o en inglés a los contactos que aparecen en la misma, que estará abierta hasta el próximo día 4 de diciembre. Todos los detalles relativos a este empleo se encuentran disponibles, como se ha dicho, en el portal web del Servicio Público de Empleo Estatal, al que se puede acceder a través de este enlace.

Noticias relacionadas

enfermería, enfermeros, oferta de trabajo, Suecia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*