XXII Jornadas de Humanización de la Salud

Jueves, 20 de abril de 2017

por diariodicen.es

El Centro de Humanización de la Salud organiza las XXII Jornadas de esta especialidad, que, bajo el lema «Humanizar, moda o desafío», tendrán lugar en la localidad madrileña de Tres Cantos los próximos 27 y 28 de abril.

El programa de estas jornadas estará orientado íntegramente a este tema. La conferencia inaugural, impartida por el doctor en Filosofía y Teología y profesor de la Universidad Ramón Llull, en Barcelona, Francesc Torralba, precederá a la mesa de diálogo titulada Ámbitos de humanización. De la evidencia científica a la intervención y a la organización de talleres simultáneos englobados en Humanización, de la teoría a la práctica.

Una vez finalizada la primera sesión, la segunda comenzará con la mesa coloquio titulada Humanización como tarea universal y será clausurada con la conferencia La vulnerabilidad como fundamento de la humanización, ofrecida por el doctor en Derecho y catedrático de Bioética de la Universidad Pontificia de Comillas Javier de la Torre.

El programa de la vigésimo segunda edición de este evento está disponible, para quien desee completar la información, de forma íntegra en el siguiente enlace.

Después de las conclusiones del día 28, se celebrarán los II Premios Humanizar, que cuentan con diferentes galardonados en diversas categorías, a saber, «Personas», «Entidades», «Divulgación» y «Centro San Camilo». Pueden consultarse los premiados a través de este enlace.

La inscripción en este congreso es gratuita, y puede realizarse en el portal web del Centro o accediendo al siguiente enlace. Para más información, la organización ha facilitado la dirección de correo electrónico secretaria@humanizar.es y el teléfono 918060696.

Centro de Humanización de la Salud, humanización, jornadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*