Dirigiendo emociones

Martes, 23 de julio de 2019

Fue aquel aviso que derrumbó mi coraza, abrió mi corazón y cambió la percepción de mi trabajo. Fue una niña que se nos fue; fue una carta que le escribí, “Carta de un enfermero a un Ángel” y  que puedes…
Leer más

Sonreír por dentro

Miércoles, 29 de mayo de 2019

Sonreír por dentro cuando vives algo así y lo recuerdas es como sonreír a la muerte estando triste. Sigues triste por fuera pero tú ya no eres lo mismo en el lado de la piel que realmente importa. Cuando cuidas…
Leer más

Llamar al 112 no es una broma

Viernes, 17 de mayo de 2019

” – Emergencias 1-1-2  ¿en qué puedo ayudarle?” ” – Señorita, he oído ruido en la calle y no sé si ha marcado España. ¿Me podría decir cómo va el partido?” ”– Caballero, está llamando al servicio de Emergencias 1-1-2,…
Leer más

El dolor, esa injusticia

Martes, 23 de abril de 2019

No leas, es pena pura lo que pasó… Hoy hace tres años o quizá cuatro y qué más da. Con las consecuencias de lo que hice hoy, sabré mañana lo que he aprendido. Aquel día estaba de guardia en una…
Leer más

Una tarde de ira

Lunes, 15 de abril de 2019

Si, en esta profesión a veces te quieren matar… Era una tarde de un febrero lluvioso, de uno de hace tres años. Cielo plomo desde el amanecer y llovizna que nos había calado aquella mañana atendiendo un tráfico sin más…
Leer más