Adela Zabalegui gana los premios New Medical Economics 2020 como mejor labor de humanización

Martes, 10 de noviembre de 2020

Cada año, New Medical Economics, revista especializada en la edición de contenidos de gestión sanitaria orientados a la divulgación de esta disciplina, dirigida tanto a profesionales sanitarios como ciudadanía general, reconoce a través de sus lectores y su Consejo Editorial, los méritos de instituciones y profesionales dedicados a la gestión sanitaria, mediante la entrega de los Premios New Medical Economics.

Adela Zabalegui

Unos premios a los que pueden presentarse tanto profesionales sanitarios, como compañías, Administración o cualquier entidad que haya contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y que mantengan una actividad de gestión en las áreas de investigación, innovación y de experiencia del paciente. Los candidatos podrían optar a varias categorías cuyos ganadores serían seleccionados por un Tribunal independiente.

Finalmente, tras el recuento de votos del Consejo Editorial y los lectores de la revista, se han conocido todos los ganadores de esta edición. Entre todos ellos, Adela Zabalegui Yarnoz, miembro del Comité de Dirección de la campaña Nursing Now y doctora en Enfermería por la New York University, como mejor labor de humanización sanitaria por su trabajo ‘Coordinación y dinamización Nursing Now España’.

Premios New Medical Economics 2020
Premios New Medical Economics 2020

Junto a ella, otras 20 personas y entidades o administraciones han sido premiadas en las diferentes categorías: como hospital público y privado con mejor gestión; Institución sanitaria con mejor gestión público-privada; mejor política de RSC; mejor aseguradora de servicios sanitarios; mejor campaña de divulgación sociosanitaria; mejor desarrollo de la investigación; promoción de la innovación; internacionalización de la actividad sanitaria española; mejor iniciativa de transformación asistencial; promoción de resultados en salud y experiencia del paciente; Comunidad Autónoma con actividad sanitaria más innovadora; mejor personalidad del año, así como mejor trayectoria profesional sanitaria . La gala de entrega de los Premios tendrá lugar el 25 de noviembre donde recibirán sendos galardones por las labores anteriormente descritas.

Noticias relacionadas

Adela Zabalegui, enfermeros, premios, Premios New Medical Economics

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*