Arranca el primer Máster en Enfermería Escolar de DAE Formación

Martes, 20 de octubre de 2020

El próximo 26 de octubre dará comienzo el primer Máster en Enfermería Escolar de DAE Formación y Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero. Aún se encuentran disponibles las últimas plazas para este posgrado; para acceder al mismo, se puede seguir este enlace: https://www.auladae.com/masters/enfermeria-escolar/?sus=normal.

El principal propósito del Máster en Enfermería Escolar es que los profesionales adquieran los conocimientos y habilidades suficientes para identificar las diferentes funciones de esta especialidad y, así, determinar este perfil profesional en España y el extranjero.

Este posgrado consta de diez módulos que incluyen teoría e interacción, se realizarán exposiciones de los diversos temas, presentaciones, debates, vídeos y casos prácticos, y se facilitará el material didáctico de estudio y complementario. El Máster en Enfermería Escolar está expedido por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un total de 60 créditos ECTS y una duración de 1.500 horas.

Dadas las circunstancias actuales de crisis sanitaria provocadas por la pandemia de COVID-19, la labor de las enfermeras escolares se hace aún más fundamental. Por lo que los profesionales enfermeros que deseen especializarse en este ámbito cuentan ahora con el Máster en Enfermería Escolar de DAE Formación, expedido, como se ha dicho por la Universidad Pontificia de Salamanca.

AulaDAE es una plataforma virtual especializada en la formación continuada cuyos cursos abarcan distintas especialidades de la ciencia enfermera y están elaborados por profesionales de reconocido prestigio, cuenta con el aval del Ministerio de Sanidad y permite el reconocimiento de créditos CFC y ECTS, así como titulaciones de Máster y Experto.

Noticias relacionadas

AulaDAE, COVID-19, DAE Formación, Máster en Enfermería Escolar

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*