El Colegio de Alicante habilita un sitio web con información a la población sobre la vacuna contra la COVID-19

Lunes, 18 de enero de 2021

El Colegio de Enfermería de Alicante ha habilitado un sitio web, al que se puede acceder a través del siguiente enlace, con el que se pretende constituir un espacio de información y consulta para la población sobre la vacunación contra la COVID-19. El objetivo que se persigue con esta iniciativa es aclarar todas aquellas cuestiones de mayor interés para la ciudadanía, acercándole información y recursos para tal fin, y, al mismo tiempo, brindándole la posibilidad de plantear dudas o informarse sobre este ámbito.

Se trata de un proyecto pionero de esta índole de la entidad enfermera, de acuerdo con lo expuesto por el colegio en una nota de prensa, con lo que se da cumplimiento, así, a la “vocación de servicio a la sociedad de las instituciones colegiales”, destacan. Las consultas serán atendidas por un grupo de profesionales enfermeros, de diferentes niveles asistenciales, expertos en esta especialidad.

La puesta en marcha de este sitio web se añade a las iniciativas de formación a la ciudadanía, ya promovidas con anterioridad por el Colegio de Enfermería de Alicante, en diversos aspectos, destacan en el mencionado comunicado, como prevención de la infección por COVID-19, intolerancias y reacciones alérgicas infantiles y la vuelta al colegio en tiempos de coronavirus. Asimismo, se ha editado material informativo sobre el uso de las mascarillas y sus tipos o el trato a niños con trastorno del espectro autista durante el confinamiento.

Noticias relacionadas

Colegio de Enfermería de Alicante, Vacuna contra la COVID-19, Web de información

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*