El Colegio de Navarra será nombrado “Tudelano Popular 2021”

Lunes, 12 de julio de 2021

El Colegio de Enfermería de Navarra, como representante de todas las enfermeras de la comunidad, será nombrado “Tudelano Popular 2021”, reconocimiento otorgado por la Peña Ciudad Deportiva de Tudela, como galardón por su labor contra la pandemia de la COVID-19, de acuerdo con lo expuesto por la propia institución colegial en un comunicado.

EPI

La entidad ha tomado, de esta forma, la decisión de rendir homenaje a las enfermeras de Navarra por “ser uno de los colectivos que más ha vivido desde dentro esta pandemia y que sigue inmerso en ella, trabajando en la vacunación”. En este sentido, el próximo día 25 de julio se efectuará un reconocimiento al colegio de enfermería y, por ende, a todas las enfermeras de la autonomía, en un centro cultural de la ciudad de Tudela.

El pasado día 9 de julio tuvo lugar la presentación del “Tudelano Popular 2021”, en un acto del que formaron parte Leticia San Martín, vicepresidenta del Colegio de Enfermería de Navarra, y las vocales Ana Durana, delegada de la entidad enfermera en Tudela, y Oihane Vieira. Ambas, apuntan desde el colegio en la citada nota informativa, han querido poner de manifiesto su “sincero agradecimiento” por el futuro nombramiento, elegido por votación popular entre los miembros de la peña. Asimismo, han destacado la extensión del agradecimiento “a todos los compañeros sanitarios con los que hemos compartido estos momentos tan difíciles, trabajando codo con codo”.

Noticias relacionadas

Colegio de Enfermería de Navarra, enfermeras, reconocimiento, Tudelano Popular 2021

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*