El Hospital Universitario San Agustín acogerá unas jornadas de investigación en enfermería

Martes, 17 de enero de 2017

por diariodicen.es

© Simtacaviles2016.com
© Simtacaviles2016.com

El Hospital Universitario San Agustín, situado en Avilés, en el Principado de Asturias, celebrará el próximo jueves unas jornadas de investigación en enfermería organizadas por el instituto Adolfo Posada. El evento tendrá lugar en dicho centro de 8:30 a 15 h.

Este congreso, según un comunicado del citado instituto, persigue los objetivos de: «Analizar y poner en común el estado actual de la investigación en enfermería, visualizar la situación de la investigación enfermera en los diferentes niveles asistenciales e incentivar a los profesionales para que desarrollen sus proyectos de investigación desde su ámbito de trabajo».

Los colegiados Belén Suárez Mier, Yoana Martínez López, Covadonga Noriega López, María Nieves Zabaleta del Olmo, Ángeles Fernández Pérez, Rubén Martín Payo y Antonio Jesús Ramos serán los conductores de estas jornadas, a las que seguirán una serie de debates de 30 minutos de duración en los que se ahondará en las cuestiones previamente expuestas.

El mismo documento oficial pone de manifiesto el público al que está dirigido este seminario, que es, de forma lógica y mayoritaria, a profesionales enfermeros, aunque no se limita a ese ámbito y amplía su audiencia a otras ramas sanitarias. Literalmente en el comunicado: «Enfermeros/as, matronería y fisioterapeutas del Área III, enfermeros/as matronería y fisioterapeutas del resto de áreas sanitarias, otros profesionales del área y otros profesionales de otras áreas sanitarias».

Hospital Universitario San Agustín, Instituto Adolfo Posada, Jornadas de investigación en enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*