Gijón acogerá durante tres días un evento sobre atención al paciente crítico

Miércoles, 24 de junio de 2015

por diariodicen.es

jornadas_paciente_criticoDel 7 al 9 de octubre tendrán lugar las Jornadas de Atención al Paciente Crítico, en el Palacio de Congresos Recinto Ferial Luis Adaro (Gijón). El evento, que está organizado por el Grupo de Investigación en Capnografía, GrICapvan, va dirigido tanto a personal de enfermería como a médicos, técnicos en emergencias sanitarias y personal del ámbito de rescate y salvamento.

Tal y como explican desde la dirección de las jornadadas, con estas se pretende conseguir “la máxima excelencia en atención sanitaria urgente, uno de los principales retos del sistema sanitario español”. Para ello, informan, “se darán a conocer las nuevas líneas de investigación sobre el cuidado, abordaje y manejo del paciente crítico y los medios humanos y materiales empleados en el rescate de este tipo de paciente en los diferentes escenarios posibles”.

El cambio en la cuota de inscripción podrá realizarse hasta el 12 de septiembre. Un día antes, el 11, será la fecha límite de envío de resúmenes y el 28 la de envío de trabajos para optar a premio. Los pósters digitales podrán enviarse hasta el día 1 de octubre.

 

 

Más información: http://www.enfermeria21.com/evento/jornadas-de-atencion-al-paciente-critico/

Atención al Paciente Crítico, Jornadas Gijón

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*