II Jornadas Internacionales de Investigación en Ciencias de la Salud

Martes, 6 de septiembre de 2016

por diariodicen.es

P1_7La II Jornada Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud que se celebrará el próximo 27 y 28 de octubre del 2016 en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla, ha abierto su plazo para el envío de comunicaciones.

“Hacia la excelencia en resultados de salud” es el lema que protagonizará esta reunión destianada a profesionales y alumnado de Grado, Máster y Doctorado en las distintas áreas de Ciencias de la Salud como enfermería, fisioterapia, podología, odontología o medicina y farmacia entre otras.

El objetivo de esta jornada se basa en desarrollar un foro de encuentro, discusión e intercambio de ideas entre los profesionales y los alumnos recién graduados en el ámbito de la salud, difundir y presentar los trabajos de investigación de profesionales de las diversas ramas de conocimiento de esta ciencia y divulgar los trabajos de Fin de Grado, Fin de Máster y otras investigaciones desarrolladas por alumnos de Grado y Postgrado.

Hasta el 10 de octubre permanecerá abierto el plazo para el envío de comunicaciones y las inscripciones se podrán realizar hasta el 19 del mismo mes.

Toda la información al respecto, así como el programa se puede encontrar en http://congreso.us.es/iijiics/

Facultad de Enfermería Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla, Fin de Grado, Fin de Máster, II Jornada Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*