Inauguran en el Hospital de Mérida un monolito que representa el aplauso a los sanitarios

Lunes, 9 de noviembre de 2020

José Ángel Delgado, Bernardo Rubias y Manuel Mimbrero, artesanos de Extremadura, han donado un monolito que representa el aplauso a los profesionales sanitarios que están abordando la COVID-19, que ha sido recientemente inaugurado en el parque exterior a las urgencias del Hospital de Mérida, de acuerdo con lo expuesto por la Junta de Extremadura en un comunicado.

En este sentido, destacan en la citada nota informativa, en la placa del monolito reza la inscripción “El agradecimiento a todo el personal sanitario por la labor vocacional ejercida con tanta pasión durante la pandemia de COVID-19, héroes sin capa, héroes con bata y guantes”.

José María Vergeles, vicepresidente segundo y consejero de Sanidad de Extremadura, ha querido agradecer, subrayan desde el Ejecutivo de la autonomía, la donación a Manuel Mimbreo, que acudió en representación de los artesanos. Vergeles estuvo acompañado, asimismo, por personal sanitario del Hospital de Mérida, Ceciliano Franco, director gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), y Alberto Romero, gerente del área.

Noticias relacionadas

Aplauso a los sanitarios, COVID-19, Hospital de Mérida, monolito

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*