‘Nacida para luchar’, la nueva colección solidaria de Malasmadres que homenajea a la Enfermería

Martes, 24 de noviembre de 2020

Malasmadres es una comunidad que nació en el 2014. Desde entonces son muchas las madres “con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo o morir en el intento” que se han querido unir a este club tan especial. Se crea con un objetivo claro, desmitificar la maternidad y romper el mito de “la madre perfecta”.

Foto de los protagonistas de la campaña | Blog Malasmadres

A día de hoy forman un equipo grande que se ha convertido en altavoz de muchos casos. Hasta ahora han trabajado con muchas marcas como Carrefour, DKV, Ecovidrio… pero también con fundaciones como Aladina con la que han vuelto, por cuarto año consecutivo a colaborar. En esta ocasión han lanzado una colección solidaria con la fundación y su lucha contra el cáncer. Se trata de ‘Nacida para Luchar’ en la que se rinde homenaje a los profesionales de la Enfermería. “Este año 2020, declarado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como el año de la Enfermería, en el Club de Malasmadres le rendimos un homenaje a la enfermería española con esta colección. Enfermeras y enfermeros se convierten en soporte de las familias con niños y niñas con cáncer infantil. Una labor que va más allá de la profesional y que en tiempos de pandemia se ha hecho aún más necesaria ese soporte emocional que dan a diario”, explican.

Los protagonistas de esta colección son Pilar, enfermera del Hospital Niño Jesús, Oliva que se ha enfrentado a una leucemia, Oliva, su madre y Paco Arango, presidente de Aladina, que pide más reconocimiento para la enfermería española y afirma que “las enfermeras son absolutamente claves, las enfermeras españolas “son inusualmente cariñosas, es extraordinario. Que Malasmadres decida rendirles un homenaje este año es muy merecido, porque lamentablemente no están bien reconocidas”.

La colección se puede ver en su web donde venden desde camisetas 100% solidarias de buenhijo y buenahija, pañuelos, camisetas de malamadre y buenpadre, sudaderas para niños, sudaderas para adultos, e incluso un bolso. A lo largo de estos cuatro años de ayuda a la Fundación Aladina. Desde la tienda ‘Soy Malamadre’ y con las tres colecciones anteriores han recaudado más de 30.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil.

Noticias relacionadas

Año de la Enfermería, cáncer infantil, Fundación Aladina, lucha contra el cáncer, Malasmadres

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*