Sanidad pone en marcha una campaña para destacar la importancia de seguir las pautas de protección frente a la COVID-19

Jueves, 10 de septiembre de 2020

El Ministerio de Sanidad ha iniciado una campaña institucional, denominada #EstoNoEsUnJuego, con la que pretende reforzar el seguimiento de las medidas de protección frente a la COVID-19. El objetivo que se persigue con esta iniciativa pasa por sensibilizar a la población, con especial énfasis en los jóvenes, sobre la importancia de cumplir las pautas de las autoridades sanitarias para prevenir contagios.

En este sentido, Salvador Illa, ministro de Sanidad, ha recordado asimismo, de acuerdo con lo expuesto por la autoridad ministerial en un comunicado, que es clave seguir la conocida como regla de las tres emes, a saber, usar correctamente la mascarilla, lavar las manos con asiduidad y mantener la distancia con otras personas. Por otra parte, el ministro ha enfatizado en la importancia de limitar los contactos al entorno habitual, tanto social como familiar.

De esta forma, a través de vídeos y banners, publicados en castellano y con subtítulos en las lenguas cooficiales, la campaña instituciones se lanzará únicamente en Internet, y se extenderá hasta el próximo 29 de septiembre, en portales web de medios de comunicación, tanto digitales como prensa escrita, televisiones y radios, del ámbito estatal y autonómico, así como en medios deportivos, redes publicitarias y redes sociales, destacan en la citada nota informativa.

#EstoNoEsUnJuego consiste, destacan desde el Ministerio de Sanidad, en la tercera campaña institucional con consejos a la ciudadanía frente a la COVID-19.

Noticias relacionadas

#EstoNoEsUnJuego, campaña, COVID-19, Ministerio de Sanidad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*