Will Smith se realiza una colonoscopia y lo comparte por sus redes sociales para animar a la gente a realizarse la prueba

Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Captura de uno de los vídeos de Will Smith

El popular actor Will Smith se ha sometido a una colonoscopia y ha querido compartirlo con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales con el objetivo de romper con los tabúes que rodean a la salud y muchas enfermedades y animar a todos a realizarse la prueba.

A través de la red social Instagram, el actor ha ido retransmitiendo cómo ha ido su primera colonoscopia. Así, todos sus seguidores han podido ir viendo el proceso y los resultados de la prueba. En uno de los vídeos Will Smith relataba que había “cierta vergüenza con la salud” y debería dejar de ser tabú. En el segundo vídeo compartido se puede ver al actor tras despertar de la anestesia y hablando y bromeando con el médico.

Ya en casa, recibió los resultados y decidió compartirlos. “la doctora me explicó que me habían detectado un pólipo precanceroso pero que, gracias a este examen, me lo han diagnosticado a tiempo pudiendo librarme de esta larga enfermedad”. “Una vez más se comprueba que da igual ser actor de los más famosos del mundo o una persona anónima”, comentó.

Pero no ha sido lo único que ha querido compartir. El actor también quiso divulgar la historia de Carlos Martí, un niño de Valencia con parálisis cerebral que corre con un andador. El actor quedó impresionado después de que en los últimos pasos de cada carrera el niño soltara su andador para entrar a la meta solo hasta llegar a los brazos de su madre.  Gracias también a ello el vídeo se ha hecho viral también en el extranjero llegando a tener millones de visitas y ser comentado por miles de personas.

View this post on Instagram

The POWER of the human spirit in full view!!

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Noticias relacionadas

Actor, colonoscopia, pruebas, redes sociales, salud, Will Smith

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*