96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
ENERO 2023 N° 1 Volumen 13
Un camino por delante para las enfermeras
Autores/as: Karen Marie Lucas Breda
 
ENVEJECIMIENTO EXITOSO DE LOS ADULTOS MAYORES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL-ECUADOR
Successful aging of the older adults from the city of Guayaquil, Ecuador
Autores/as: Joicy Anabel Franco Coffré, Karen Dalexis Sarango Bueno, Edison Leonel Mina Sánchez, Luis Ángel Burgos Dicao
Rev. iberoam. Educ. investi. Enferm. 2023; 13(1):8-15. Doi: https://doi.org/10.56104/Aladafe.2023.13.1021000
DIFICULTADES OBSERVADAS POR EL ESTUDIANTADO DE ENFERMERÍA EN LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES
Challenges observed by nursing students when conducting pre-professional internships
Autores/as: Mariela Bellotti, Natalia Ormeño, Germán Guaresti
PERTINENCIA DE PRIMERA AYUDA PSICOLÓGICA EN LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA MILITAR EN ARGENTINA
The relevance of psychological first aid in the military nursing degree in Argentina
Autores/as: Luciana Becerra Scola, Vera Bail Pupko
ACTUACIÓN DEL CUIDADOR FAMILIAR EN UN CONTEXTO HOSPITALARIO PARA PERSONAS CON CÁNCER
Action of the family caregiver for oncology patients in the hospital setting
Autores/as: Marlene Charlotte González-Llampa, Graciela González-Juárez
Rev. iberoam. Educ. investi. Enferm. 2023; 13(1):39-48. Doi: https://doi.org/10.56104/Aladafe.2023.13.1021000398
SENSIBILIDAD METACOGNITIVA, ESTILOS Y TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE (TIC, TAC Y TEP) EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
Metacognitive sensitivity, learning styles and technologies (ICT, TAC AND TEP) in nursing students
Autores/as: José Siles-González, Carmen Solano-Ruiz
Rev. iberoam. Educ. investi. Enferm. 2023; 13(1):50-62. Doi: https://doi.org/10.56104/Aladafe.2023.13.1021000399 .
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”