La granada mejora la disfunción eréctil

Domingo, 1 de enero de 2012

por retrazos

La disfunción eréctil, desorden que puede tener su origen en personas con tensión arterial alta, problemas cardiovasculares, neurológicos, circulatorios y depresión, afecta a uno de cada diez hombres. Así, diversos estudios clínicos han demostrados que las punicalaginas, antioxidantes naturales presentes en la granada, mejoran la circulación sanguínea y tienen efectos muy positivos en el mecanismo de erección.

Estos antioxidantes naturales estimulan la producción de óxido nítrico, un vasodilatador que mejora la circulación sanguínea y el retorno venoso, lo cual tiene un efecto muy beneficioso en la disfunción eréctil.

Actualmente existen muchos productos elaborados por laboratorios a partir del fruto entero de la granada, elaborados en forma de complemento alimenticio 100% natural con una elevada concentración de punicalaginas de granada. Distintos estudios han demostrado que 110mg de punicalaginas tienen efectos beneficiosos en el organismo humano, sobre todo si se consumen de forma regular durante un periodo de tiempo.

Una respuesta a “La granada mejora la disfunción eréctil”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*