96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
DICIEMBRE 2023 N° 3 Volumen 11
Formar "herejes" y no “pollos de engorde”
Autores/as: Rosa Mª Plata Quintanilla
 
La huella de las matronas en el callejero español (2ª parte)
The print of midwives in spain’s street names (part two)
Autores/as: Rosa Mª Plata Quintanilla, Mª Ángeles Rodríguez Rozalén
Papel de los test antigénicos en el diagnóstico rápido de vulvovaginitis por Cándida, Cardnerella y Trichomonas
Role played by antigen tests in the fast diagnosis of vulvovaginal candidiasis, gardnerella and trichomoniasis
Autores/as: Miguel Ángel Huertas Fernández, Ana María Mirca Tartau, Alicia Caballero de Diego, Paula Simón Ruiz
Vacunación voluntaria u obligatoria: el caso concreto de la vacunación de menores
Voluntary or mandatory vaccination: the specific vaccination of minors
Autores/as: Juan Siso Martín
Virginie Messager, primera matrona autora de un manual sobre menopausia
Virginie Messager, the first midwife to write a menopause manual
Autores/as: Isabel Egu?és Jimeno
Un hito en obstetricia: la auscultación fetal
A milestone in obstetrics: fetal sounding
Autores/as: Rosa Mª Plata Quintanilla, Elena Fernández García
Las Matronas en el contexto del desarrollo de las Especialidades Enfermeras. 2ª parte
ISABEL EGÜES JIMENO. Matrona (Jubilada). Licenciada en Humanidades
Autores/as: ATENEA
Agenda
Autores/as: Redacción Matronas Hoy
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”